Apolo Box es la aplicación de AR para conducir el estilo de vida de comercio electrónico.

¿Qué es la realidad aumentada para la buena? La visualización de productos para fomentar las compras en línea, reconoce startup con sede en Santa Clara Apolo Box , que puso en marcha un mercado en línea para una ecléctica selección de productos de estilo de vida hace casi un año – antes de condimentar la experiencia de comercio electrónico con una función llamada AR ‘teletransporte’.

Ha estado probando AR en su mercado desde el pasado mes de octubre con un subconjunto de productos, pero ahora se está abriendo la tecnología para cualquier marca que venden a través de su plataforma.

El mercado centrado regalo-tiene alrededor de 500.000 usuarios activos en este punto, y un inventario de alrededor de 1.200 productos de alrededor de 450 vendedores. Los productos que van desde ropa y joyas, a los elementos decorativos y juguetes, a aparatos y más.

Desde el inicio de la realidad beta aumentada, la puesta en marcha ha vendido 1.105 artículos que implican el uso de AR – o aproximadamente el 8,5% de todas las ventas durante el período, de acuerdo con el co-fundador Will Li – y está acreditando la tecnología con un impulso tasa de conversión del 25% .

A tan sólo 65 productos están disponibles actualmente en el mercado para su visualización en AR – aproximadamente el 5% de su inventario total – pero Li se previeran que pudieran intensificar sustancialmente ahora están abriendo la tecnología a todos sus proveedores.”Creemos que más marcas trabajarán con nosotros después de este lanzamiento público, y esperamos alcanzar el 25% de nuestro inventario cada vez mayor en los próximos seis meses”, dice.

Para permitir que los productos para ser visto en el mercado de Apolo en AR, los proveedores envían imágenes o modelos de producto y la puesta en marcha convierte estos en archivos 3D. También puede crear animaciones sencillas para que los compradores potenciales puedan interactuar más con los productos virtuales.

La característica general Teleport permite a los compradores consultar y depositar una representación en 3D sobre una superficie en su casa – como un escritorio o mesa donde podrían ser la intención del producto para sentarse. Funciona en iPhone 5s o superior y Android 5.0 y dispositivos anteriores.

“Hay varias empresas que ofrecen soluciones de tecnología basada AR para la visualización de productos, como Cimagine y Marxen. Una diferencia clave es que proporcionamos una solución de comercio electrónico completa con la función de AR integrada “, dice Li.

“Muchas de las marcas con las que trabajamos son pequeñas y medianas empresas. Tradicionalmente depender en gran medida de las ventas fuera de línea y ni siquiera tienen sus propios sitios web de comercio electrónico o aplicaciones. Trabajando con nosotros, ellos no tienen que invertir en la construcción de sus aplicaciones para obtener los productos mostrados en la AR “, añade.

Tecnología AR de Apolo es sin marcadores, lo que significa que funciona sin necesidad de imprimir o colocar una tarjeta de marcador en la ubicación física (como algunas otras  aplicaciones de AR hacen) – aunque esto no significa que el tamaño del producto virtual no es necesariamente exacta.

“En los dispositivos sin sensor de profundidad, que no sabemos la distancia exacta entre la cámara y la superficie para colocar los elementos,” confirma Li. “Por eso, utilizamos un valor estimado de alrededor de 2 pies. Es la distancia entre una persona de pie y un escritorio de oficina en frente. Cuando los usuarios están poniendo artículos de esta manera, el tamaño de muestra será correcta. Cuando los usuarios están apuntando lejos o más cerca, el tamaño va mal “.

Aún así, por el estilo de vida del producto contexto principalmente de Apolo Caja AR está funcionando en gran medida para ayudar a los compradores tener una idea general de algo que están pensando en comprar.

Esto se trata de visualizar un conjunto de adornos de forma extraña en una repisa o jugar con un compañero de escritorio dinosaurio de la historieta – lugar de tratar de volver a colocar con precisión una cocina. Así que en realidad es un truco AR añadido para ayudar a vender lo que son esencialmente elementos no esenciales del todo.

Y su apuesta por el momento es que la conveniencia de AR sin marcadores supera las desventajas de los compradores no necesariamente muestra una representación fiel del producto que están mirando. “Nos optar por utilizar la tecnología sin marcadores AR, ya que puede trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar y sin restricciones”, dice, añadiendo: “La mayoría de los productos en nuestro portal [actual] AR tienen funciones únicas y características interesantes.”

Sin embargo, Li también señala que más teléfonos inteligentes están siendo liberados que incorporan sensores de profundidad – lo que significa que la limitación es probable que desaparezca en el tiempo de todos modos.

“Los fabricantes de teléfonos como Lenovo y Asus han dado a conocer los teléfonos habilitados por AR trabajar con el tango de Google. Estos nuevos teléfonos tienen cámara de profundidad, además de cámara de fotos, por lo que miden con precisión el lugar que rodea 3D. Intel tiene una tecnología similar llamada REALSENSE en su línea de productos.

“Hay rumores sobre el próximo iPhone que tiene funciones similares. Ya tenemos una compatibles Tango aplicación que se ofrece en la categoría Tango en Google Play Store. En los dispositivos de tango , siempre va a mostrar los tamaños exactos no importa cómo los usuarios colocan o se mueven alrededor “.

Apolo Box también se espera que la función AR generará algo de marketing orgánico para el mercado ya que los compradores son capaces de captura de pantalla y compartir fotos de los productos que están jugando con.

“Un hallazgo interesante de nuestros entrevistas a los clientes es que muchos usuarios vieron la función de realidad aumentada como una experiencia divertida y gratificante. Ellos están más interesados en interactuar con los productos y compartir con sus amigos que viendo el tamaño real. Se pasaron más tiempo en la aplicación en comparación con los usuarios que no utilicen la función de AR (16 minutos, frente a 6 minutos). Esta es también una de las razones para el aumento de la tasa de conversión “, añade.

Apolo Box fue fundada en febrero de 2016, y ha recaudado un total de $ 1,15 millones a la fecha a partir de varios inversores ángel de Silicon Valley, incluyendo Amino capital .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *