Google “en fase final de negociaciones” para comprar HTC división de teléfonos inteligentes, denuncias

HTC podría haber sido el fabricante de dispositivos dominante Samsung es hoy, pero la compañía taiwanesa sufrió una derrota financiera después de la derrota, no importa cuán grande fueron sus ofertas de Android. Google, que ya está utilizando HTC para fabricar sus teléfonos Pixel y Pixel 2, está aparentemente interesado en la división móvil de HTC, y los informes dicen que las partes están en la etapa final de las negociaciones para una toma de posesión de Google.

Google es sólo después de que el brazo móvil de HTC, en chino-idioma Commercial Times explica. Eso significa que HTC como una empresa no está a la venta, y el fabricante taiwanés seguirá desarrollando productos de realidad virtual después de la compra se completaría.

reclamaciones
HTC podría haber sido el fabricante de dispositivos dominante Samsung es hoy, pero la compañía taiwanesa sufrió una derrota financiera después de la derrota, no importa cuán grande fueron sus ofertas de Android. Google, que ya está utilizando HTC para hacer sus teléfonos Pixel y Pixel 2, parece estar interesado en la división móvil de HTC, y los informes dicen que las partes están en la etapa final de las negociaciones para una toma de posesión de Google.

Google es sólo después de que el brazo móvil de HTC, en chino-idioma Commercial Times explica. Eso significa que HTC como una empresa no está a la venta, y el fabricante taiwanés seguirá desarrollando productos de realidad virtual después de la compra se completaría.

Energizado por
Ninguna de las empresas está lista para anunciar nada, pero se podría llegar a un acuerdo a finales de año, señala el informe.

Si es exacta, esta no sería la primera vez que Google ha comprado un fabricante de dispositivos móviles. Todos recordamos la compra de Google por $ 12.5 mil millones de Google por parte de Motorola. En ese momento, pensamos que ayudaría a Google a fabricar mejores dispositivos Nexus, pero Google nunca combinó los equipos de Android y Motorola, optando por tratar a Motorola como cualquier otro fabricante de dispositivos Android.
Todo resultó ser un desastre financiero para Google, que terminó vendiendo Motorola a Lenovo sólo dos años después, por menos de $ 3 mil millones.

Esperemos que esta vez en torno a Google en realidad poner a buen uso los recursos de HTC, y concebir mejor píxeles auriculares.

Si Google no está haciendo una oferta para HTC, entonces alguien debe. Según Digitimes, los ingresos de agosto de HTC fueron los más bajos en 13 años, lo que es preocupante noticias. Si no es Google, entonces alguien probablemente lo comprará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *