Productos

Hosting

Dedicados y Compartidos aquí encuentrarás los mejores planes y exite uno ideal para tí!
El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio. El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.
image
Hosting Compartido + Dominio Gratis!

Ahorra recursos con estos excelentes planes.

Plan #1

$49.99

Anual

Excelente plan de hosting para pequeñas empresas, rápido y seguro. Este servidor es perfecto para clientes que no requieren mucho espacio en disco.

Plan #2

$99.99

Anual

Un mayor espacio en disco se destaca en este gran plan, Mensualmente puedes tener una transferencias máxima de 100GB, ideal para empresas medianas,

Plan #3

$149.99

Anual

Gran servidor con fuertes características técnicas, ólvidate de los servidores lentos este plan es para un producto exitoso.

smartphone
Cpanel

Usted puede controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.

alarm
Servidor Linux

La mayor parte de páginas web de Internet están publicadas en el servidor web Apache HTTP Server que a su vez está instalado, normalmente, sobre un sistema operativo Linux.

smartphone
Php & Mysql

Todos nuestros planes de hosting compartido vienen implentado Php5.3 y Mysql 5.0, todo esta perfectamente configurado para que su sitio web funcione sin problemas.

alarm
Monitoreos

En caso de ataques informáticos, nuestro equipo detecta y controla esta actividad. La seguridad es un factor fundamental para nuestros clientes y sus servidores.

alarm
Información Segura

Al estar en la nube, tu información está a salvo y no perderás información. todos nuestros hosting cuentan con Certificados de seguridad SSH.

smartphone
Configuración DNS

Todos los planes incluyen dominio .com gratuito, si usted ha adquirido un dominio nuestros asesores pueden ayudar a configuralo para que apunten a su nuevo servidor.

Hosting Dedicado Linux!

Ideal para programadores y proyectos de gran escala, toma el control!

Plan #1

$10.00

Mensual

Si tienes conocimientos sobre servidores, este producto es para tí, muy económico con excelentes características técnicas.

Plan #2

$20.00

Mensual

Mayor recursos, mejor rendimiento! este plan le da la seguridad que su producto está en buenas manos. Potencia tu software con este genial servidor.

Plan #3

$40.00

Mensual

Tu proyecto lo necesita! este gran servidor es ideal para tí empieza ahora.

¿No encontraste tu plan ideal?
Quiero un mejor servidor.